#vloglights (videoblog de Tony Luna)

La creatividad es más que la capacidad de crear. La creatividad es una poderosa e influyente industria global. Desde esta perspectiva, retomaremos el contexto internacional: autores, actores y empresas. La creatividad y el poder: el poder de crear. Todo lo analizamos en highlights… Todo en #vloglights.

¿Cuáles son cuatro componentes esenciales para el éxito de una organización? Lo validaremos con un poderos protagonista de la industria creativa.

La anunciada muerte de la imprenta no sucedió. Todo lo contrario, se ha potenciado con las nuevas tecnologías. ¿Quién es en nuestros días uno de los principales protagonistas en la investigación y desarrollo para la producción impresa? Lo descubriremos en este episodio.

La Ciudad de México será en 2018 la Capital Mundial del Diseño. ¿Qué representa ésta designación?, ¿por qué fue seleccionada?, ¿quiénes han tenido esta representación antes? Descúbrelo en este episodio.

Treinta años han pasado desde la primera edición de esta zapatillas. Una nueva interpretación conquista al mercado, con una poderosa maquinaria de tecnología e innovación como la de Nike.

Toda presentación de proyectos ante una audiencia, genera ansiedad y nerviosismo. Máxime, cuando se incluyen sesiones de preguntas y respuestas. ¿Qué pautas me han servido? Lo compartiré en este episodio.

Fundador de SpaceX y Tesla, y conocido como el «soñador de Silicon Valley», esta persona fue considerada por la revista Forbes como «hombre más innovador del mundo». Conoceremos a este fascinante e influyente personaje.

¿Porqué Estados Unidos ha podido generar un Steve Jobs y América latina, no? Conoceremos la respuesta y lo que hace falta para ello, desde la perspectiva del ganador del Pulitzer, Andrés Oppenheimer.

¿Cuál es la cara de la innovación? O mejor dicho, ¿cuántos rostros tiene la innovación? Analizaremos al menos 10, propuestos un creativo de talla internacional.

Disfruta de la primera temporada de vloglights, videoblog del diseñador Tony Luna, en YouTube.